viajes para seniors en Francia

Viajes seniors. Turismo de montaña Francia y viajes con bicicleta en la región de Occitania

Gracias por compartir este artículo

Viajes seniors

Turismo de montaña y viajes con bicicleta en la región de Occitania Francia

Muchos de los que estamos cerca de los 60, o por encima, nos sentimos en plena forma, capaces de realizar cualquier ruta por larga o complicada que sea. Yo estoy entre estos. Por eso decidí hace tiempo ser un guía profesional.

Viajes seniors | Turismo de montaña Francia y viajes con bicicleta en la región de Occitania
La edad no es un problema

No obstante, muchos no piensan igual, y prefieren experiencias en la montaña más pausadas, donde el ejercicio físico ha pasado a un segundo nivel, porque han aparecido otras motivaciones: contemplación más atenta y pausada de la naturaleza, aprendizaje de la historia y cultura del lugar, «detenerse» en los alojamientos en los que pernoctamos, «saborear» la excelente comida que ofrecen, compartir más tiempo con la pareja. Es lo que yo llamo viajes seniors.

En Occitania Tours pensamos que la salud, el nivel de forma y la actitud son más importantes que la edad! Por eso, aunque muchos de nuestros viajes a Francia no han sido diseñados para mayores de 60, éstos pueden realizarlos.

Nuestra implicación en los viajes seniors a Francia es la misma que en el resto de viajes, pero les damos una orientación diferente, buscando potenciar los valores comentados anteriormente.

Viajes seniors en la región de Occitania Francia

Escogimos la Occitania histórica, no la administrativa, porque en ella se ubica el massif central, un lugar ideal para hacer rutas en bici y turismo de montaña no exigentes. Por contra, en los Pirineos es más difícil crear viajes de nivel bajo o medio.

Para conocer más sobre la región de Occitania Francia, puedes visitar este artículo.

Nuestro catálogo de viajes lo encontrarás aquí.

Si previamente al viaje estás interesado en contactar con gente que ya ha viajado con nosotros, ponte en contacto con nosotros a través del formulario que figura en nuestra página de contacto.


Gracias por compartir este artículo

Fundador de Occitania Tours, guía de montaña y BTT, diplomado en Informática y MBA. Apasionado de la Edad Media y la 2ª Guerra Mundial. ¿Sabías que en Occitania, Francia, se esconden magníficos lugares cargados de historia, difíciles de descubrir para la mayoría de los amantes de la montaña y la bicicleta? Miguel crea viajes para que puedas conocerlos.

No hay comentarios

Escribe un comentario